HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Socializado proyecto de construcción de cancha múltiple en la Plaza Garizao

Miembros DEL Honorable Concejo Municipal de Pijiño estuvieron presentes durante la socialización.

En el recinto del Concejo Municipal de Pijiño del Carmen se llevó a cabo la socialización del proyecto de construcción de una cancha múltiple ubicada en la plaza Garizao de esta municipalidad.

 

La reunión estuvo presidida por doctor Ricardo Méndez González supervisor del Convenio y representante de Coldeporte, también hizo presencia Carlos Oliveros Avendaño en representación del contratista de la obra, así mismo lo hizo la doctora María Navarro Villazón Asesora de Gerencia de Proyectos de la Gobernación del Magdalena.

 

SOBRE LA OBRA

La cancha sintética consta de 778 metros cuadrados y será construida en loza totalmente rígida, contará con 2 graderías para que el público pueda ver los eventos deportivos, la cubierta está hecha en estructura mecánica con tejas termo acústicas aisladas en poliuretano para evitar que el sol afecte durante el día a quienes practican deporte; además tendrá malla para voleibol y fútbol sala y  los marcos para la cancha de baloncesto.

Durante la reunión deportistas, líderes sociales, directivos de la empresa privada, Administración Municipal y comunidad en general estuvieron presentes durante la socialización y escucharon las especificaciones técnicas por parte de los supervisores del convenio

“Estoy contento porque ya podemos empezar a mostrar la gestión que hemos realizado, hoy lo estamos demostrando por primera vez en Pijiño donde estamos construyendo obras de gran impacto, obras de una envergadura importante, una obra bien hecha, importante y para beneficio de la comunidad deportiva”, manifestó el alcalde municipal Orlando Machado Machado.

 “Esta obra es importante porqué permite apartar a los niños de los vicios, de las malas compañías porque la idea es que permanentemente la población esté ocupada”, manifestó uno de los habitantes del municipio.

Durante la socialización, se explicó a la comunidad los beneficios que se obtendrán con este gran proyecto, donde se hace honor a todas las personas que durante muchos años se han preocupado por promover el deporte en los niños, niñas y  jóvenes, buscando el mejoramiento de calidad de vida y el fortalecimiento de la cultura.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más