HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta le madrugó a ‘6AM’, de Caracol Radio

Desde las 4:00 de la mañana de ayer, quienes sintonizaron la frecuencia 89.0 A.M. en sus radios, pudieron sentir mucho más cerca al equipo de ‘6AM Hoy por Hoy’ de Caracol Radio, que visitó una vez más a ‘La Perla de América’ para invitar a sus oyentes a un desayuno ‘cargado’ de información bien caliente, así como el café que toman al despertar.

En cabeza de su director y destacado periodista de Colombia, Darío Arizmendi, la mesa de trabajo integrada por D’arcy Quinn, Erika Fontalvo, Patricia Pardo y César Augusto Londoño, con la compañía especial del exministro de Medio Ambiente, Juan Lozano, inició su transmisión desde las 6:00 de la mañana en el Gran Salón Bolívar del Hotel Zuana Beach Resort, acompañados de invitados especiales y miembros de la comunidad que a esa hora empezaban a cumplir la cita.

“Nuestro compromiso es venir a Santa Marta, por lo menos, una vez al año; es lo que hemos venido haciendo en los últimos cuatro años. Todo el equipo viene encantado, cada vez, vemos una ciudad más ordenada, mejor, la gente como siempre amable, con una actitud muy positiva frente a la ciudad, la vida y el futuro”, manifestó Arizmendi a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

La dinámica de trabajo inició a partir de esa hora, escuchando las inquietudes de los habitantes de Santa Marta, quienes aprovecharon los micrófonos de este informativo para exponer sus puntos de vista sobretodo, relacionadas con la problemática del agua como el principal dolor de cabeza de los samarios.

De hecho, el alcalde Rafael Alejandro Martínez fue uno de los invitados especiales, para responder a este y otros aspectos relacionados con el desarrollo de ‘La Samaria’, donde aprovechó para referirse a los proyectos de corto plazo y a la situación relacionada con los migrantes venezolanos; con el mandatario, hasta hubo espacio para bromas y chistes que amenizaron la transmisión ‘mañanera’.

La agenda informativa de Santa Marta y el Magdalena estuvo apoyada por el director de noticias local Víctor Polo Rodríguez y su equipo, quienes prepararon toda una logística y se encargaron de coordinar la participación de los actores principales en el Departamento y el Distrito.

Igualmente, también subió a la mesa el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito, con quien se trataron los asuntos de seguridad que por estos días, han convertido al Magdalena en noticia nacional, como por ejemplo las desapariciones de los niños Alberto Cárdenas, Alí David Sánchez y la joven Melissa Martínez García.

Asimismo, participaron otros representantes de las autoridades locales y regionales, así como de los gremios comerciales, turísticos y hoteleros, quienes expusieron sus planes, proyectos e iniciativas en pro de la ciudad, el departamento y la región.

La transmisión se mantuvo activa hasta las 11:00 de la mañana enlazando con los periodistas en la casa matriz ubicada en Bogotá, con quienes se alternaron los temas de coyuntura nacional.

TODA UNA FIESTA

En medio del profesionalismo y seriedad con la que se emite el programa, el derroche de alegría se hizo sentir gracias al humorista ‘Risa Loca’, quien también forma parte de la familia ‘6AM Hoy por Hoy’ y que con sus imitaciones, divirtió a los asistentes acompañado de César Augusto Londoño, periodista deportivo, quien con su sin igual personalidad, también se convirtió en patrocinador de los chistes.

La interacción con el público fue una de las constantes en esta jornada informativa, con quien se hizo rifas y concursos que incluyeron hasta un ‘picadito’ de fútbol; además, el folclor se hizo presente con el grupo de la Academia de Arte y Modelaje Alí, con una muestra de mapalé y cumbia.

Otro de los grandes atractivos del ‘6 AM Hoy por Hoy’ en su visita a Santa Marta, fue la presencia del delantero samario Ricardo ‘Caballo’ Márquez, goleador del Club Unión Magdalena, quien firmó camisetas y conversaron por el ascenso a la categoría A del Fútbol Profesional Colombiano, después de 13 años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más