HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Balacera dejó un muerto en finca de Plato

José Luis Morales Romero murió en medio de un atraco en la finca que administraba.

Al parecer los responsables de este hecho pertenecen a una banda dedicada al robo en fincas del sector.

 

Como José Luis Morales Romero, fue identificado el hombre que perdió la vida en medio de un atraco en la finca Villa Taty, jurisdicción de Apure, corregimiento de Plato, cuando este se enfrentó a bala con los delincuentes.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el trágico suceso se presentó cuando tres hombres llegaron hasta dicho predio con el fin de hurtar un vehículo, por lo que intimidaban a los moradores con armas de fuego, quienes les manifestaban que el automotor no estaba y que hacía tres días que se lo habían llevado a otra finca.

Ante la negativa, los antisociales que están siendo buscados por las autoridades, arreciaron sus agresiones, pero en esos momentos llegó la víctima, quien no se encontraba allí, sacando un arma de fuego y enfrentándose a estos que en el intercambio de disparos lo impactaron en la espalda.

Se supo que, al momento del administrador de finca verse malherido, salió corriendo hacia la zona boscosa para esconderse, pero debido a la gravedad de la herida murió mientras los ladrones huyeron.

Con el pasar de los minutos, al ver que su compañero de trabajo no regresaba, otros obreros salieron a buscarlo, hallándolo muerto, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía que desplazó una comisión al lugar de los hechos.

Hasta las instalaciones de la hacienda, ubicada en la vereda Paraíso, llegaron también funcionaros del CTI a realizar el levantamiento e inspección técnica del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato.

Tras este homicidio, la Policía Magdalena manifestó que se encuentra apoyando las investigaciones que está adelantando el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, para dar con el paradero de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más