HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Enjaularon’ a ‘El Diablo’ por líos de drogas

Roller Ferney Loaiza Morales fue hallado con marihuana, por lo que fue capturado por la Policía.

La detención se da en medio de operativos que vienen realizando las autoridades contra el microtráfico en esa población.

 

Como Roller Ferney Loaiza Morales, fue identificado el hombre capturado por unidades adscritas al Primer Distrito de Policía Magdalena con marihuana en los sectores de la transversal 28 del barrio Brisas del Río de Fundación.

El sindicado del delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes es conocido con el alias de ‘El Diablo’, quien se encontraba en dicho sector donde también los agentes estaban realizando labores de patrullaje y verificación de antecedentes a personas cuando lo interceptaron.

Se conoció que, al momento de la requisa voluntaria a Loaiza Morales le fue encontrado en la pretina de su pantalón una bolsa color roja, la cual en su interior contenía sustancia vegetal que por su olor, color y textura se asemejaba a la marihuana, por lo que procedieron a materializar sus derechos como persona capturada.

Roller Ferney Loaiza Morales fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional Fundación, para que lo presente ante un juez con Funciones de Control de Garantías, quien en audiencia definirá su situación legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más