HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Falleció María Isabel Murillo, Misi

Bogotá, 23 de noviembre de 2018. ‘Misi’, 30 años de navidad, se presentara en Bogotá del 24 de noviembre al 22 de diciembre. (Colprensa – Álvaro Tavera).
[themoneytizer id=”22300-2″]

María Isabel Murillo, conocida en el mundo del espectáculo como Misi, falleció este viernes en la noche tras la presentación de su obra ’30 años de Navidad’, en el Teatro Colsubsidio de Bogotá.

Según se conoció, la artista se desplomó en medio del escenario cuando estaba invitando a los miembros de la compañía para agradecer al público asistente, al finalizar la presentación.

Murillo fue trasladada a una clínica de la ciudad, pero desafortunadamente sus familiares confirmaron que la artista falleció. Al parecer, según versiones del público, en el Teatro no le pudieron brindar atención médica.

Se espera que este sábado se conozcan más detalles del infortunado hecho y que el teatro se pronuncie sobre lo que sucedió en el recinto.

La presentación de este viernes era el estreno del espectáculo creado por Misi Producciones, con personajes inolvidables como Juan Navidad, la narradora del Guardián o Adelfo el Elfo, con los cuales un par de generaciones han crecido.

En 1987, María Isabel montó la producción denominada ‘Un sueño de Navidad’, y su éxito fue de tal magnitud, que un año después logró presentarlo en Disney World.

A lo largo de sus 31 años con Misi Producciones, María Isabel Murillo realizó diversos espectáculos, algunos de ellos de creación propia, otros, logrando los derechos exclusivos en español, gracias a su trayectoria.

“La esencia de la Navidad siempre tiene que estar, que nos hace sonreír, nos hace estar en paz y ser felices. Desde luego también tiene que estar toda la magia que caracteriza esta época del año, que no debemos dejar que se pierda”, comentó María Isabel Murillo, en los últimos ensayos antes de la premier de este viernes.

El espectáculo ‘30 años de Navidad’ cuenta con 80 artistas y 30 músicos, para narrar una historia de Navidad en la que está involucrada la propia vivencia de actores, músicos y bailarines que han crecido y surgido en la escuela de Misi.

“Este es un espectáculo que siempre ha sido familiar. En cada montaje tenemos cuidado de traer todos los últimos ritmos que la gente quiere ver y conectarse”, agregó Misi durante el ensayo abierto a los medios de comunicación esta semana.

Ese día culminó la presentación diciendo: “Este musical es la historia de Misi puesta en el escenario con una nueva mirada, con nuevos arreglos y nuevos vestuarios, vanguardista”.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=”22300-19″]
También podría gustarte