HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yerry Mina brilló con el Everton en Premier

Yerry Mina volvió a ser titular con el Everton. Esta vez en la victoria 1-0 de su equipo ante el Cardiff válido por la fecha 13 de la Premier League.

El defensor nacido en Guachené jugó los 90 minutos y mostró una actuación consistente tanto en el juego aéreo como en los duelos individuales. También se le vio confiado a la hora de salir con la pelota en los pies.

Tras el empate ante Chelsea, en la fecha pasada y su buena actuación en el triunfo de este sábado, se espera que el técnico Marco Silva le entregue la titularidad a Mina para el próximo duelo en el clásico ante el Liverpool de Jurgen Klopp que marcha en la parte alta de la tabla y es uno de los mejores equipos ofensivos en Europa, lo que sería un reto inmejorable para que el defensor de la Selección Colombia demuestre que está a la altura del rigor del fútbol inglés.

 

 

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más