HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Son 105 los abogados convocados para suplir las plazas en la corte suprema

El Consejo Superior de la Judicatura convocó a 105 abogados para escucharlos en audiencia pública con el fin de elaborar las listas que serán enviadas a la Corte Suprema de Justicia para escoger los reemplazos de cuatro magistrados de las Salas Laboral y Penal de la Corporación. 

De los 105 convocados, 50 serán candidatos aspirantes a la Sala de Casación Laboral. Alguno de ellos suplirá la plaza de los magistrados Jorge Mauricio Burgos Ruíz y Luis Gabriel Miranda Buelvas. 

Los 55 restantes serán destinados para la Sala de Casación Penal. Uno de ellos reemplazará al actual presidente de la Corte, José Luis Barceló, quien cumple su periodo durante los primeros meses del 2019. 

Igualmente, suplirán la plaza del magistrado Fernando Alberto Cabellero. Las audiencias están programadas para los días 3 y 4 de diciembre, desde las 8:30 en el Palacio de Justicia. 

 

Bogotá Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más