HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Destacada actuación de Mina con el Everton

El defensor colombiano Yerry Mina disputó los 90 minutos del encuentro.

El nacido en Guachené, disputó todo el encuentro y una vez más tuvo una sobresaliente actuación, mostrándose firme en la zona defensiva.

 

El defensor colombiano Yerry Mina, disputó su segundo partido como titular con la camiseta del Everton en la victoria del equipo de la ciudad de Liverpool 1-0 ante el Cardiff por la fecha 13 de la Premier League.

El nacido en Guachené, disputó todo el encuentro y una vez más tuvo una sobresaliente actuación, mostrándose firme en la zona defensiva, tanto en el juego aéreo como por el piso y con soltura y tranquilidad para salir jugando.

El central de la Selección Colombia ha aprovechado sus oportunidades, y poco a poco se va ganando la confianza del técnico portugués Marco Silva que le ha abierto un espacio en el once titular.

Con el triunfo, el equipo del colombiano ascendió a la sexta casilla del campeonato inglés con 22 unidades sumadas, a la espera del encuentro del Bournemouth que tiene un partido menos y 20 puntos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más