HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado otro de ‘ Los Cosambella’

Aramos Rafael Barraza Manjarrés capturado por los uniformados de la Policía Magdalena.

 

La Policía propinó otro duro golpe contra la delincuencia al capturar a otro miembro de la banda ‘ Los Cosambellas’  que se encargaba de la distribución y venta de droga en pequeñas cantidades.

Se trata de  Aramos Rafael Barraza Manjarrés, cuya detención ocurrió en el municipio de Aracacata.

Las autoridades explicaron que esta persona caminaba por las calles del barrio Buenas Aires de esa municipalidad, cuando los agentes que realizaban labores de patrullaje por el sector lo interceptaron y le exigieron una requisa.

En el procedimiento quedó al descubierto que tenía una orden de captura de  parte de la Fiscalía de Fundación por participar en el delito de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes.

“Este hombre presuntamente integraba la banda delincuencial ‘Los Cosanbella’, la cual fue afectada en su estructura el mes anterior mediante diligencia de registro y allanamientos, donde fueron capturadas 15 personas”, sotuvo un investigador de la  Policía

El capturado fue dejado a disposición de la Autoridad Judicial Solicitante, para dar inicio a las respectivas audiencias para la imputación de cargos y medida de aseguramiento por el delito de ‘concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más