HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Gran Bingo por los niños del Magdalena!

La Administración Departamental que preside Rosa Cotes de Zúñiga y el despacho de la Gestora Social, María Cotes están invitando a todos los magdalenenses y samarios a apoyar desde ya el Gran Bingo ‘Compartamos Felicidad’, que se realizará el próximo domingo 15 de octubre desde las 10:00 de la mañana en el Polideportivo del Sur, al lado de la Terminal de Transporte.
Bajo el lema a ‘lo social le llegó la hora’, se busca con esta iniciativa hacer felices a todos los niños del Magdalena. Habrá premios desde electrodomésticos hasta carro cero kilómetro, para que todos los asistentes ganen y con su aporte de 30 mil pesos por cartón, apoyan una noble causa.
“Ya sabes el domingo 15 de octubre, desde las 10:00 de la mañana en el Polideportivo del Sur, a un lado de la Terminal de Transporte, la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga y el despacho de la Gestora Social, te esperan para que apoyen esta noble causa. No le falles a los niños del Magdalena”, dijo María Cotes, gestora Social del Magdalena.


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más