HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robaron en el Colegio ´Jacqueline Kennedy´

Luego de romper esta parte del cielo raso y techo, los delincuentes ingresaron al lugar y se llevaron todo lo que encontraron.

 

Los ladrones ingresaron a las instalaciones de la institución educativa, intimidaron al celador y se llevaron todos los elementos tecnológicos del lugar.

 

En horas de la madrugada de ayer, desadaptados ingresaron a las instalaciones de la Institución Educativa Jacqueline Kennedy, y mediante la modalidad de intimidación se llevaron varios dispositivos tecnológicos que yacían en el sitio.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades y testigos, los sujetos encapuchados neutralizaron al vigilante con armas blancas y lo drogaron con pastillas, dejándolo indefenso; situación que estos aprovecharon para entrar a la biblioteca, secretaria y rectoría, para saquearlas.

 

Noticias Santa Marta-Sin título 6

Así quedaron parte de las instalaciones del colegio Jacqueline Kennedy, luego de que sujetos con arma blanca lo saquearan.

 

Se logró conocer que, los ladrones dañaron cuatro cámaras de seguridad, se hurtaron cuatro DVR, donde se guardaba la información que grababan dichos objetos. Además se llevaron 80 tabletas, tres Video Beams y un computador; los demás elementos no pudieron llevárselos, gracias a la oportuna llamada de un morador al cuadrante de la Policía del sector, quienes llegaron a percatarse del llamado, pero los delincuentes ya habían huido con rumbo desconocido. Instantes después la Policía Metropolitana de Santa Marta, activó el ‘Plan Candado’, sin embargo este no fue efectivo, ya que los responsables del hurto aún permanecen prófugos.

Por otro lado, el celador fue trasladado a un centro asistencial de manera preventiva para ser examinado, pero fue dado de alta minutos después, ya que su salud no revestía ningún peligro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más