HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con dosis de droga

Roller Ferney Loaiza Morales fue capturado por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

El operativo se realizó en labores de registro y control por parte de uniformados de la Policía en el barrio Brisas del Río de Fundación.

 

Unidades adscritas al Primer Distrito de Policía Magdalena, capturaron en flagrancia a un hombre identificado como Roller Ferney Loaiza Morales con marihuana en los sectores de la transversal 28 del barrio Brisas del Río de Fundación.

El sindicado del delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes es conocido con el alias de ‘El Diablo’, quien se encontraba en dicho sector donde también los agentes estaban realizando labores de patrullaje y verificación de antecedentes a personas y vehículos cuando lo interceptaron.

Se supo que las autoridades al solicitar el registro voluntario al sujeto le hallaron en la pretina de su pantalón una bolsa color roja, la cual en su interior contenía sustancia vegetal que por su olor, color y textura se asemejaba a la marihuana, por lo que estos procedieron a leerle los derechos como persona capturada y aprehenderlo.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional Fundación, para que lo presente ante un juez con Funciones de Control de Garantías, quien definirá su situación legal. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más