HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La navidad ilumina al Centro Comercial Buenavista

Un gigantesco árbol decorado, es uno de los principales atractivos navideños del Buenavista en Santa Marta.

Con una espectacular presentación musical y con la inauguración y encendida de las luces navideñas, el Centro Comercial Buenavista en Santa Marta, puso a gozar a sus visitantes; niños y adultos, tuvieron la oportunidad de disfrutar de este evento lleno de colorido, música, baile y mucha diversión.

De luces coloridas se vistió el Buenavista Santa Marta para recibir a sus visitantes durante el mes de diciembre y principios de enero, tiempo de Navidad en donde se celebrarán fechas como la fiesta de la Virgen Inmaculada Concepción, Novena de Aguinaldos, Nacimiento del Niño Jesús, celebración de Fin de año y la llegada de los Reyes Magos.

Con gran éxito se llevó a cabo recientemente la celebración del aniversario número 13 del Centro Comercial Buenavista en Santa Marta, que para este aniversario festejó por lo alto esta fecha con una excelente programación para los samarios.

Propios y visitantes de la ciudad tuvieron la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades organizadas por este centro, en donde las ofertas y el espíritu navideño fueron los principales protagonistas.

De la mano de su gerente Susana Pérez Daza, el Centro Comercial Buenavista encendió sus luces y demostró una vez más su gran compromiso por las festividades en la ciudad; esta actividad se robó todas las miradas de los samarios que fueron testigos de este divertido evento, donde personas de todas las edades tuvieron la oportunidad de compartir en familia y amigos.

La presentación musical de la agrupación ‘Pargo Protect’, fue uno de los ‘plato fuertes’ de este evento, en donde además, se realizó la encendida de las luces navideñas que cada año adornan el lugar y avisan la llegada del un ambiente lleno de reconciliación, amor y paz.

La agrupación Cartagenera, muy conocida por ser la primera banda alternativa que fusiona música electrónica con instrumentación en vivo, fue la encargada de poner a gozar a samarios y turistas, que llegaron para disfrutar de un show musical sin precedentes en este lugar; con sus pistas pusieron a bailar a los asistentes y a pasar un momento ameno.

Niños y adultos se gozaron al máximo la inauguración de las luces navideñas y de las presentaciones que ese día se realizaron en el centro comercial para dar inicio a la temporada decembrina y que tuvieron como objetivo principal: crear lazos de reconciliación y el fortalecimiento de las creencias navideñas.

Un árbol animatronico, pesebres, papás noel, renos, estrellas, arboles de navidad, regalos gigantes, entre otros motivos navideños, se pueden encontrar actualmente en este lugar, que se ha consolidado como uno de los mejores sitios de la ciudad para realizar sus compras y disfrutar de un entretenimiento sano.

Con este tipo de actividades, se busca afianzar relaciones familiares y brindar a la comunidad en general, espacios en donde compartir y disfrutar de estas festividades tan importantes en el año, que fortalecen el espíritu y despierta esperanzas.

Los más pequeños tuvieron la oportunidad de bailar y compartir; mientras que los adultos, también se reencontraron con su niño interior y dejaron al descubierto su felicidad por ver a sus hijos disfrutar al máximo de las presentaciones que se llevaron a cabo.

Con una programación llena de muchas sorpresas durante la época decembrina, el Centro Comercial Buenavista, invita a todos los samarios a disfrutar de sus instalaciones y a vivir la Navidad en paz y amor.

Durante esta época, los niños podrán disfrutar de esta estas fechas al lado de sus padres, pues para ellos el Centro Comercial Buenavista tiene preparado muchos juegos, además de permitir que puedan gozar de divertidas actividades recreativas con piscina de pelotas, máquinas de dulces, Arenero kids, casa de dulce, un árbol animatronico y muchas sorpresas más en esta temporada navideña.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más