HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy será la ‘Carrera 5k Fuerza Danny 2018’

La actividad en el Hotel Best Western Plus, estuvo presidida por la directora dela Fundación Daniel Barragán, Elga López.

Hoy 25 de noviembre y a partir de las 6:00 de la mañana, se llevará a cabo en Santa Marta la IV Versión de la ‘Carrera 5k Fuerza Danny 2018’, actividad deportiva que organiza la Fundación ‘Daniel Barragán’ y que busca  recaudar fondos para apoyar a niños y jóvenes con limitaciones físicas y motoras, con el propósito de mejorar su calidad de vida.

Durante una conferencia de prensa realizada en el Hotel Best Western Plus Santa Marta, a la que asistieron diferentes medios de comunicación de la ciudad, se dieron a conocer los detalles de este evento que tiene principalmente un sentido social.

Además de incentivar a los samarios al deporte y a la vida sana, esta actividad contará con la participación de personas de todas las edades y tendrá como punto de salida el Parque Bolívar.

‘Carrera 5k Fuerza Danny 2018’ contará con el apoyo de la Liga de Atletismo del Departamento, el Instituto Distrital de Santa Marta para la Recreación y el Deporte, Inred, e Indeportes Magdalena, quienes en esta ocasión se unen para hacer de esta actividad, una de las mejores en ciudad.

‘Bomby’, cantante reconocido por su canción ‘Estamos Melos’, será el artista invitado en este evento y al igual que los participantes, se colocará la camiseta para luchar por esta hermosa labor que realiza la Fundación ‘Daniel Barragán’ hace cuatro años.

Carrera para niños hasta los 7 años de edad, premio al coche mejor decorado, 600 metros, entre otras actividades, serán premiadas durante la ‘Carrera 5k Fuerza Danny 2018’, que tuvo como fecha límite de inscripción el pasado 21 de noviembre y a la que además, podrán llevar a sus mascotas para ser premiadas como la más vistosa.

“Esta será la IV Versión de la ‘Carrera 5K Fuerza Danny’, un actividad que será bien divertida y que tiene como objetivo, no solamente apoyara los jóvenes deportistas, sino que sea un momento de unión familiar. Estoy muy contenta por el gran respaldo de más de 60 empresas que se han sumado a la causa y que están creyendo en lo que estamos haciendo, que es transformar vidas”, expresó Elga López, directora de la Fundación ‘Daniel Barragán’.

La Fundación ‘Daniel Barragán’ trabaja cada año en pro de los jóvenes deportistas discapacitados, jóvenes promesas del deporte y de alto  rendimiento, y en beneficio del niño biciclosista Daniel Barragán, que en el año 2015 tuvo un accidente y lo dejó en estado cuadripléjico, por lo que esta fundación lleva su nombre.

“Los invito a todos a que nos acompañen por esta noble causa, queremos sacar a estos jóvenes delante. El deporte cambia vidas y en eso estamos trabajando; también será un evento recreativo. Corre, trota, camina, pero asiste y acompáñanos a este evento”, agregó.

La actividad se dividirá en la Categoría élite y Categoría Recreativa, esperando que los mejores se lleven los espectaculares incentivos que se entregarán al terminar el recorrido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más