HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Discutió con su mujer y se mató

Rafael Mauricio Álvarez Sanjuanelo, se mató en su vivienda la madrugada de ayer. El hombre se ahorcó después de una discusión con su esposa. 

 

El contratista de Gases fue encontrado sin vida en uno de los espacios de la vivienda a las 6:00 am. Al parecer, el hombre se suicidó en horas de la madrugada y solo hasta en la mañana fue encontrado.

 

Un contratista de Gases de La Guajira se mató en su vivienda después de presuntamente sostener una discusión con su mujer la madrugada del sábado en el sector Comunitario.

El hombre fue hallado colgado del techo del inmueble por su hija, una menor de siete años de edad, quien en medio del asombro y desespero avisó a su mamá sobre el hecho.

El suicida respondía en vida al nombre de Rafael Mauricio Álvarez Sanjuanelo, de 35 años de edad. Hasta la calle 37 con carrera 11, de Riohacha, La Guajira, se acercaron curiosos y amigos del individuo para confirmar la noticia de su muerte.

Sobre el caso se supo que, Álvarez Sanjuanelo se enfrentó a palabras con su esposa a la 1:00 de la madrugada de ayer y cuentan testigos que “los gritos de los niños los despertaron”.

“Eso se escuchaba un escándalo en esa casa, pero suponíamos que estaban pelando como siempre. Los gritos eran más que todo de los hijitos de ellos”, narró un vecino de la pareja.

Pasada unas horas los ánimos se calmaron y la compañera sentimental del contratista decidió irse a dormir a su habitación. Al amanecer, uno de los hijos del hombre fue a buscarlo, y lo encontraron colgando de una soga en el patio del inmueble.

Rafael Mauricio Álvarez Sanjuanelo fue llevado por la Policía Judicial hasta la morgue de esa población, en donde en horas de la tarde de ayer le practicaron la necropsia. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más