HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Combates entre la fuerza pública y Eln dejó un muerto y cinco soldados heridos

El coronel de Infantería de Marina Oswaldo Solano, comandante de la Brigada de Infantería de Marina No. 2, anunció que en la mañana de este domingo se registraron enfrentamientos entre la Fuerza Pública y miembros del Ejército de Liberación Nacional. 

“El día de hoy se presentaron enfrentamientos que desarrolla la Armada Nacional en el sector del Bajo Baudó y estructuras del frente Che Guevara del Ejército de Liberación Nacional ELN, los resultados de estos enfrentamientos es la muerte de un miembro de esta estructura”, dijo el coronel. 

A juicio del oficial, la persona que murió en combate sería un presunto cabecilla del frente. Pero este no fue el único resultado. En los enfrentamientos resultaron heridos cinco infantes de marina quienes fueron trasladados a Buenaventura, y donde se encuentran en recuperación. 

Durante los enfrentamientos, la Fuerza Pública incautó lanzagranadas no convencional y una escopeta, así como explosivos. En razón al cuerpo del presunto delincuente, las autoridades anunciaron que será entregado a Medicina Legal para que determine su identificación. 

El coronel anunció que los combates culminaron, sin embargo, tropas de la Armada continúan en el lugar realizando operaciones de registro y control. 

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más