HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se realizó asamblea de ‘Más Familias en Acción ‘en Santa Ana

Muestras artísticas y culturales pudieron observarse durante la reunión anual.

En el  municipio de Santa Ana se llevó a cabo la asamblea anual del programa Más Familias en Acción, el cual contó con la asistencia de más de 1500 beneficiarios, los cuales disfrutaron de una gran jornada recreativa.

 

Durante la actividad  se llevó a cabo la elección de la madre titular y se les hizo reconocimiento a todas aquellas madres líderes que se caracterizaron por su esfuerzo durante el año.

Seguidamente se dieron a conocer los resultados de las acciones desarrolladas por los diferentes actores, en el marco del programa Más Familias en Acción, durante los últimos años y se reforzaron los lineamientos generales del programa, para dar cumplimiento a los compromisos para recibir las ayudas necesarias.

Por su parte la alcaldesa municipal Lourdes Chicre, felicitó a las personas asistentes al evento, por su dedicación y responsabilidad a la hora de atender cualquier llamado por parte de la líder del programa e hizo un llamado a seguir trabajando de manera conjunta por el bienestar de los santaneros especialmente aquellos que han sido víctimas del conflicto armado.

Seguidamente celebró la participación de toda la comunidad en estos espacios que sin duda alguna son de vital importancia para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Santa Ana, al mismo tiempo invitó a los beneficiarios a cumplir con los lineamientos del programa, garantizando que estos subsidios lleguen a las personas que realmente lo necesitan.

Por otro lado se dieron  a conocer los resultados de las acciones desarrolladas por los diferentes actores, en el marco del programa ‘Más Familias en Acción’, durante los últimos años y se reforzaron los lineamientos generales del programa, para dar cumplimiento a los compromisos para recibir las ayudas necesarias.

Un éxito fue catalogado este evento donde asistieron un gran número de personas de esta estrategia liderada por Prosperidad Social y que beneficia a familias del  todo el Municipio.

Además se hizo un balance general respecto al programa y se les dio la bienvenida a las nuevas Madres Lideres de `Más Familias en Acción` que, sin duda, juegan un papel primordial para el buen desempeño y funcionamiento del mismo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más