HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía invierte en mejorar vías urbanas de Plato

La maquinaria ya se encuentra realizando los trabajos necesarios para mejor las vías del municipio de Plato.

La Alcaldía Municipal de Plato en coordinación con la Secretaría de Planeación y de la mano de la Junta de Acción Comunal, se encuentra realizando obras  de mejoramiento del entorno de la calle7, sector del barrio Policarpa.

 

La vía que será intervenida, es la que baja del acueducto municipal hacia la residencia del líder comunitario Hernando Peña Herrera y terminará en los predios de la Policía Nacional.

Estos trabajos contribuyen al mejoramiento de la movilidad gracias al aporte de la Administración Municipal, no solo en este sector sino en otros sitios de la municipalidad. Es de recordar, que esta vía, al igual que muchas en la zona urbana, estaban sometidas a la falta de mantenimiento por parte de las administraciones pasadas. Hoy las comunidades ven con buenos ojos y aplauden la iniciativa de mejorarlas.

De esta manera, se espera que haya progreso en las vías urbanas del municipio de Plato, tomando como referencia que en estos sectores requieren de esta importante obra, que generará a toda la municipalidad un mejor tránsito, y por otro lado, progreso y desarrollo en cuanto al estado de las vías.

Sobre estos trabajos a ejecutar, el Mandatario mencionó que la Administración Municipal está del lado de la comunidad y que seguirán gestionando más obras en beneficio de los habitantes plateños. Además, de plantear y lograr la aprobación de otros proyectos con la pavimentación de otras vías, para mejorar las zonas y evitar problemas a los transeúntes.

Respecto a estos trabajos, los habitantes han mostrado su agradecimiento con la Administración de Plato,  por realizar estos proyectos que generan progreso y desarrollo en la zona urbana, y por otro lado, esperan que inicien los trabajos en las  otras vías que se encuentran en mal estado y necesitan intervención para evitar su deterioro.

De esta manera, la Alcaldía Local, sigue beneficiando a los pobladores, con el mejoramiento de su entorno, generando un impacto positivo en toda la región a partir de la adecuación y reparación de los distintos carreteables, que en temporada de lluvias sufren grandes afectaciones e impiden la circulación a la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más