HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡DUELO FINAL!

El Unión Magdalena intentará convertirse en el único club en vencer a los de la frontera en el ‘todos contra todos’ y a domicilio.

El combinado ‘bananero’ llega a este compromiso con una desventaja por perder el pasado domingo 1-0 en el estadio ‘Sierra Nevada’.

Noticias santa marta

Con las maletas llenas de ilusión y con la intención de remontar el compromiso, Unión Magdalena viajó a la frontera para enfrentarse al Cúcuta Deportivo, en el partido de vuelta de la final del Torneo de Ascenso.

El combinado ‘bananero’ llega a este compromiso con una desventaja por perder el pasado domingo 1-0 en el estadio ‘Sierra Nevada’, que obliga a los dirigidos por Harold Rivera a salir a proponer fútbol para poder ganar y alzarse con el título de campeón.

Noticias santa marta Noticias santa marta

El cuadro ‘motilón’ acabó con el invicto en casa de los azulgranas, y Unión busca hacer lo propio en el estadio ‘General Santander’ ya que los  rojinegros no han caído en condición de local este torneo. Cúcuta  ha mantenido un 84% de rendimiento en su estadio mientras que ‘El Ciclón’ intentará convertirse en el único club en vencer a los de la frontera en el ‘todos contra todos’ y a domicilio.

Rivera y su cuerpo técnico son conscientes que será un compromiso complicado, pero  manifestó que saldrán a darlo todo para ganar y darle otra alegría a una hinchada que se acostumbró en la presente temporada  a vencer. “Sabemos que no será fácil porque ellos tienen la ventaja y tenemos que buscar el gol desde los primeros minutos. Cúcuta es un rival de mucho cuidado porque a lo largo del torneo fueron los líderes, pero nosotros tenemos un grupo comprometido y con ganas de lograr cosas importantes. Logramos el ascenso a la máxima categoría, pero queremos cerrar la temporada con el título”, puntualizó el entrenador Harold Rivera.

CAMBIOS EN LA NÓMINA

Para el partido de esta noche Unión tendrá cambios en su plantel inicialista teniendo en cuenta que el volante Jhojan Valencia recibió la cartulina roja y no podrá actuar hoy, en esa posición ingresaría el cartagenero Juan Carlos Pereira, el denominado primer cambio, tendría la posibilidad de demostrar su talento y su buen trabajo mostrado durante la campaña.

Por su parte, el capitán y creativo  David Ferreira presenta una molestia muscular y es duda para el compromiso, aunque Rivera decidió esperarlo hasta último momento por eso viajó con el grupo. En caso de no recuperarse en su puesto estaría Bayron Garcés.Noticias santa marta

En cuanto los entrenamientos, el equipo elaboró mucho fútbol con diferentes alineaciones para analizar la nómina que saldría al gramado del escenario fronterizo. En el frente de ataque estará Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, quien quiere marcar para lograr ese título con el equipo de sus amores. Mucho se habla de la salida del ariete, pero no hay nada definido en cuanto su futuro, por el momento se mentaliza en la final. “No sé nada de ofertas, solo quiero quedar campeón con el Unión Magdalena”, dijo Márquez.Noticias santa marta

SEMANA DE HOMENAJES

Durante la semana el equipo asistió a tres homenajes para resaltar el logro de ascender a la A. El Concejo de Santa Marta, la Asamblea del Magdalena y el Hotel Catedral Plaza, este último realizó  un ágape para jugadores, técnico y  directivos.Noticias santa marta

CÚCUTA, LOCAL CON VENTAJA

 Los cucuteños tuvieron una semana de concentración para el duelo de esta noche, saben que no será un cotejo fácil porque los ‘bananeros’ han demostrado un juego peligroso y  buscarán la victoria. El técnico Lucas Pusineri confía en jugadores como Jhonatan Agudelo, Diego Chica y James Castro para guardar la diferencia o aumentar la ventaja para quedarse con el título.Noticias santa marta

UNIÓN: César Giraldo, Jhon Montaño, Dixon Rentería, Julio Murillo, Cristian Subero, Juan Carlos Pereira, Fabian Cantillo, Jhoiner Viveros, Luis Aníbal Mosquera, David Ferreira(Bayron Garcés) y Ricardo Márquez. 

CÚCUTA: Juan Chaverra, Brainer García, Jhony Mostacilla, Henry Ovando, Mauricio Duarte,  Diego Chica, Harrinson Mancilla, Jhon Vázquez, Mateo Muñoz Jhonatan Agudelo,  Wilberto Cosme.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más