HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo asesinaron a golpes y después le sacaron los ojos

Javier Eliécer Barreto Jiménez, residía en el barrio San Jorge, pero frecuentaba mucho el sector de Tayrona, lugar donde fue asesinado con objetos contundentes.

Las autoridades investigan los móviles de este horrendo crimen. Los allegados a la víctima indicaron que el hecho fue la mañana de ayer domingo.

 

Un horrendo hecho conmocionó a los habitantes del oriente de la ciudad, al ser hallado el cuerpo de un hombre de 44 años de edad, quien fue asesinado a golpes y lo peor, le sacaron sus ojos. El crimen que es investigado por las autoridades ocurrió la madrugada de ayer en el barrio Tayrona.

La víctima fue identificada como Javier Eliécer Barreto Jiménez,  natural de la ciudad de Barranquilla, y al parecer era vendedor ambulante.

El hallazgo se registró a eso de las 6:55 de la mañana de este domingo, en la carrera 51 con calle 25. Según la información suministrada por la Policía y testigos, Barreto Jiménez la noche anterior se encontraba departiendo en una vivienda del mismo sector, donde fue visto por última vez.

A la hora en mención lo encontraron muerto a una cuadra de donde departía, a pocos metros del río. Se conoció que la víctima presentaba golpes y heridas en cabeza y rostro, al parecer provocadas con un objeto contundente que se desconoce. Con un elemento de madera le sacaron los ojos.

El sitio fue acordonado por una patrulla policial del cuadrante de la jurisdicción; luego llegaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía Seccional Santa Marta, quienes se encargaron de los actos urgentes e inspección al cadáver, el cual fue trasladado  hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Por último, su excompañera sentimental indicó que Barreto Jiménez residía en el barrio San Jorge, pero frecuentaba mucho Tayrona porque sus tres hijos viven allá.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más