Lo cogieron por atracar en Gaira

Gustavo Adolfo Álvarez De La Rosa, fue capturado por el delito de hurto por parte de uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de de  hurto.

 

En labores de patrullaje, registro y control, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un hombre que portando un arma de fuego de juguete presuntamente atracó a una ciudadana.

El privado de la libertad responde al nombre de Gustavo Adolfo Álvarez De La Rosa, de 39 años, oriundo de Aracataca, Magdalena; quien es sindicado por el delito de hurto.

El procedimiento se registró en la calle 4 con carrera 11, del sector de Gaira, en el sur de Santa Marta. Se conoció que el señalado, minutos antes increpó a una mujer y con un arma de fuego de juguete la intimidó para que le entregara todas sus pertenencias, logrando su cometido.

Instantes después, la afectada le informó a una patrulla policial que preciso pasaba por el lugar, que un hombre que se movilizaba en una motocicleta vestido con un suéter amarillo la había atracado.

Los uniformados salieron a la búsqueda del presunto delincuente con las características entregadas por la fémina y a dos cuadras del lugar lo divisaron y lo interceptaron; luego lo sometieron a una requisa, hallándole el arma de fuego de juguete, y la suma de 300 mil pesos, que presuntamente le había hurtado a la denunciante.

Minutos después leyeron sus derechos y lo trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía, por el delito de hurto.

También podría gustarte