Capturado con 10 bolsas de ‘perico’

A Alex José Vanegas Rodríguez, le leyeron los derechos del capturado y lo trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI Seccional Santa Marta.

El procedimiento judicial se registró en la calle 22 con carrera 1 de barrio  Santa Inés.

 

En labores de vigilancia, registro y control, patrullas de la Estación de Ciénaga de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia a un hombre con varios gramos de una sustancia alucinógena.

El implicado responde al nombre de Alex José Vanegas Rodríguez, natural de El Banco, Magdalena, quien es sindicado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente. 

El procedimiento judicial se registró en la calle 22 con carrera 1 de barrio  Santa Inés, de Ciénaga. Se conoció  que  la comunidad alertó sobre la presencia de un sujeto que transitaba a pie por dicho sector de manera sospechosa.

Minutos después fue interceptado por los uniformados y al verificar mediante una requisa le hallaron 10 bolsas plásticas que en su interior contenían bazuco, ocultas en un bolso, y listas para su comercialización.

Por lo que le leyeron los derechos del capturado y lo trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI Seccional de Ciénaga, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

También podría gustarte