HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arias y Suárez, campeones en Itagüí

[themoneytizer id=»22300-2″]

La atleta guajira Kellys Arias y el tolimense Jeisson Suárez, del Equipo Porvenir, ganaron este fin de semana la Carrera Atlética por el Honor, competencia que se llevó a cabo en Itagüí (Antioquia), la cual cumplió su tercera versión.

Kellys, quien se prepara para cerrar la temporada con el maratón de Valencia (España), logró el primer lugar con un tiempo de 38:57. Carolina Tabares, miembro del Equipo Porvenir terminó segunda con un registro de 40:16. El podio lo completó Grey Kelly Delgado, de la Liga de Antioquia con 42.48.

“Estoy muy contenta con el triunfo. En esta competencia quise salir a probarme para lo que se viene que es Río Cali el 16 de diciembre. Esta carrera fue rápida, corrí por debajo de 3:25 y eso me dejó muy satisfecha. Lograr sostener el ritmo en toda la competencia, me dejó feliz”, expresó Arias, quien además agradeció el apoyo al Equipo Porvenir por el apoyo.

Por su parte, Suárez logró el primer lugar después de 34:01, dejando en el camino a Diego Vera del Meta (34.59) y Juan José Ríos de Antioquia (35.00), quienes terminaron segundo y tercero, respectivamente.

“Salí fuerte. Tenía planeado tener un ritmo constante para lo que resta de la temporada. Habían grandes corredores, no fue fácil, pero el recorrido se prestó mucho. Le agradezco al Equipo Porvenir y a Correcaminos de Correcaminos de Colombia por el apoyo pues gracias a eso se han logrado grandes cosas”, comentó Jeisson.

Finalmente, el tolimense aseguró: “ahora lo que resta es organizar un poco el calendario final y seguir cuidando las sensaciones para lo que se viene. Estoy feliz por los resultados de este año”.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más