HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Regresa El Santo Cachón, pero en la voz de Silvestre Dangond

[themoneytizer id=»22300-2″]

Silvestre Dangond y Robinson Damián en el set de grabación del video musical de la nueva versión de Santo Cachón

 

Es difícil no continuar cantando la letra que le sigue a esta estrofa: “Que te perdone yo, que te perdone. Como si fuera yo el…”: Santo Cachón.

La canción que hicieron famosa Los Embajadores del Vallenato, estaría regresando al estudio de grabación pero ahora de la mano de Silvestre Dangond.

El artista, oriundo de la región de La Guajira, compartió en sus redes sociales una fotografía junto a Robinson Damián, líder de Los Embajadores.

Esa agrupación empezó a crear música vallenata a comienzos de la década de los ochenta y sentó un precedente para muchos artistas de ese género.

El Santo Cachón se publicó por primera vez a mediados de la década del noventa y fue compuesta por Romualdo Brito. Se convirtió rápidamente en una de las canciones más populares del grupo.

Ahora Dangond le dará voz a ese clásico vallenato, aunque aún se desconoce cuándo estará disponible en plataformas de streaming.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Bacano… Esperénnos! Que cacheeeeeeeera😈 @ivancalderonz

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

 

El último lanzamiento de Silvestre Dangond fue el del álbum Esto es Vida en una versión en vivo, publicado este mes.

El cantante de música vallenata ha hecho acercamientos con otros géneros musicales al participar en colaboraciones como Justicia con Natti Natasha y Cásate Conmigo con Nicky Jam.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-19″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más