HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hinchas de River patearon un cerdo que tenía los colores de Boca

Una nueva polémica se desencadenó en Argentina luego de que se revelara en las redes sociales un video donde varios hinchas de River Plate patean y lanzan por los aires a un cerdo muerto que tenía los colores de Boca Juniors.

El animal tenía una cinta azul y amarilla y mientras era pateado y lanzado por los hinchas estos con desenfreno gritaban: “Boca te vamos a matar”.

El repudiable hecho ocurrió el pasado sábado en las afueras del estadio Monumental y las imágenes generaron indignación y condena por el maltrato animal.

Las actuaciones de varios hinchas están siendo investigadas, pues además poco antes del encuentro, numerosos aficionados de River apedrearon el autobús que transportaba a la plantilla del Boca y ocasionando varios heridos en el plantel.

Además, en los alrededores del estadio se registraron numerosos incidentes entre manifestantes y la policía desplegada en el lugar, que culminaron con una treintena de detenidos.

Boca y River debían resolver el sábado el empate 2-2 con el que cerraron el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

La Conmebol y las directivas de los clubes argentinos River y Boca decidirán este martes cuándo y en qué condiciones se jugará el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, suspendida tras los altercados violentos que se produjeron el pasado sábado.

 

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más