HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Diseñadores del Caribe se unen para mostrar su talento

Lined Valencia y Juni Uribe, durante su visita a la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

‘Galería de Modas’, es un  evento que reúne a varios diseñadores de Santa Marta y Barranquilla, el cual se realizará en la capital del Magdalena, los días 15 y 16 de septiembre en el Park Hotel, de 9:00 a.m. a 10:00 de la noche .

El evento tendrá como invitado especial al escritor Víctor Hugo Vidal  de Ciénaga, Magdalena, donde estará hablando de su libro ‘Colchas de Retazos’, no solo será un evento de moda sino de arte y de cultura.

La idea de fomentar este espacio nació de la diseñadora de modas Norma Hanna, y de reunir a diseñadores de la región Caribe, y que exhiban sus colecciones al público samario.

 

Vestido de Baño inspirado en la mujer moderna.

 

También estarán en Galería de Modas, mujeres samarias emprendedoras como Lined Valencia, diseñadora de vestidos de baños, quien promocionara su colección Fruta Fresca, sus vestidos de baños son manejados con telas personalizadas y colores llamativos, para todo tipo de mujer.

Por otro lado también asistirá Juni Uribe, diseñadora nacida en esta ciudad, quien mostrará sus bolsos y carteras, hechos con piezas artesanales de la comunidad Wayuu, fibras naturales como el yute y telas de algodón como las lonas.

La entrada a la ‘Galería de Modas’ será completamente gratis, y para todas las personas que quieran apoyar el arte elaborado por manos colombianas y de excelente calidad.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más