HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cúcuta gana 2 a 0 Unión subcampeon de la B

¡¡¡¡¡CÚCUTA DEPORTIVO ES EL CAMPEÓN DEL TORNEO ÁGUILA!!!!!!

93: TERMINA EL PARTIDO EN EL GENERAL SANTANDER: CÚCUTA 2 – 0 UNIÓN MAGDALENA 

92: ¡¡¡QUEDA SOLO  UN MINUTO CÚCUTA!!!!!

91: Cambio en el Cúcuta Deportivo: Entra Jeissen Núñez y sale John Vásquez

90: Se añaden tres minutos pero el General Santander ya celebra el título de su equipo.

89: ¡¡¡¡SE SALVA EL UNIÓN DEL TERCERO!!!! Agudelo no pudo rematar en mano a mano con Giraldo que lo anticipó

86: Ahora la pelota es del Cúcuta que maneja el balón y lo tiene en su propia área esperando que el árbitro pite el final del partido.

85: El tiro libre del Unión es cobrado por John Jairo Montaño y el arquero Juan Camilo Chaverra se luce en el arco del Cúcuta. ¡¡SE SALVA EL LOCAL!!

84: Cambio en el Cúcuta: Sale Mateo Muñoz y entra Junior Rangel.

83: Cambio en el Unión Magdalena: John Miranda y sale Aníbal Mosquera

83: Ahora es el tiempo del Unión en el partido. El equipo de Santa Marta busca el descuento y tiene un tiro libre muy cerca al área para intentarlo.

 82: Márquez sale del campo y no puede contener el llano en el banco de suplentes del Unión. Sus compañeros lo consuelan.

81: Cambio en el Unión Magdalena: Sale Ricardo Márquez y entra Erwin Carrillo.

79: Cúcuta puede marcar el tercero pero no quiere. El equipo de Pusineri ha desperdiciado dos opciones por fallar en el pase final. Parece que ya quiere irse a celebrar pero al partido toidavía le faltan 10 minutos más el descuento. 

78: !!!Otra opción para el Cúcuta!!!! Esta vez fue Vásquez que se fue en carrera por el medio del campo, vio a Agudelo solo pero su pase fue muy malo.

77: Tiro libre para el Cúcuta cobrado por mAteo Muñoz que buscaba a Murillo en el área pero la defensa del Unión adivinó la jugada.

75: Cúcuta puede marcar el tercero. Unión ya no está en el partido local y es el equipo local el que tiene el dominio en todas las líneas del campo.

72: El Cúcuta llegó al segundo gol luego de que Chica vio a Sinisterra solo en medio de dos defensores del Unión. Le dio la pelota a Agudelo que también había visto al mediocampista con una gran ubicación para quedar mano a mano ante Giraldo y definir ante la locura de los asistentes al General Santander.

71: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CÚCUTA. Sinisterra marca el segundo para el equipo local después de un gran pase de Agudelo. 

70: Pase largo de Chica para Agudelo que este no puede alcanzar de forma cómoda en el área. El Cúcuta oierde otra oportunidad de aumentar la cuenta.

67: Ahora es Cúcuta el que maneja el partido, tiene a Unión metido en su área y está cerca del segundo gol.

64: El tiro libre es cobrado por el mismo Muñoz en corto con Murillo y en una jugada preparada Sinisterra aparece por detrás de la defensa del Unión pero despericia.

63: Faltas a favor del Cúcuta Deportivo de Vásquez en contra de Murillo…

61: Lucas Pusineri sigue nervioso en el banco a pesar de la victoria de su equipo

58: Cambio en el Cúcuta Deportivo: Sale Cosme y entra Sinisterra

57: Un remate de media distancia con la izquierda de Márquez sorprende al arquero Chaverra que tiene que exigirse para evitar el gol del Unión Magdalena. 

55: ¡UUUY! Lo pierde el Cúcuta Deportivo con Agudelo que no pudo rematar luego de un pase de Cosme. Aunque el arquero estaba vencido, el ángulo de ramte lo hizo difícil,

53: El tiro libre es cobrado pero la barrera impide que lleve riesgo al arco de Giraldo.

52: Falta a favor del Cúcuta Deportivo. El tito libre se cobrará muy cerca al área rival. 

51: El Unión se acercó de nuevo al arco de Chaverra pero sin peligro ni profundidad. La defensa local estaba atenta y el balón le quedó a Chaverra.

49: Christian Subero llega por derecha, intentó hacer un centro y el balón quedó en las manos de Chaverra.

48: Se reaunda el partido y es Unión el que busca a sus delanteros y el que tiene el balón.

47: El partido se suspende por un momento mientras atienden a un jugador del Cúcuta.

45: Veremos si el Unión Magdalena va a salir a remontar con una propuesta diferente o si Cúcuta se afianza en el partido y celebra al final

45: COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO EN EL GENERAL SANTANDER: CÚCUTA 1 – 0 UNIÓN MAGDALENA

42: El desespero del Unión Magdalena lo lleva a cometer faltas y quitarle el ritmo al partido, lo que no le conviene. 

40: Tarjeta amarilla para Christian Subero del Unión Magdalena.

38: Unión quiere ir hacia adelante pero no tiene conexión entre sus mediocampistas y sus delanteros. 

38: Llegó el Unión por medio de Marquez pero su remate salió muy débil a las manos de Chaverra.

36: Cúcuta juega ahora para cuidar su resultado. No tiene prisa para volver a atacar y no se ve cómo el Unión pueda hacerle daño. 

33: De inmediato el Cúcuta se fue al arco contrario en un contragolpe en el que Muñoz vio a Agudelo y le dio un pase perfecto. Sin embargo, el delantero desperdició solo ante el arquero Giraldo.

32: Tiro libre peligroso a favor del Unión Magdalena. Cobró Montaño directo al arco pero la defensa de Cúcuta salvó a su equipo.

31: El ritmo del partido bajó después del gol de Agudelo. 

26: El Unión no quiere rendirse y vuelve a la carga con Montaño y Ferreira que usan los costados para tratar de hacerle daño al Cúcuta.

25: Agudelo recibió el balón al centro del área de Mancilla que había superado a un defensor del Unión Magdalena y solo tuvo que tocar el balón en el piso para marcar y poner a celebrar al General Santander.

23: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CÚCUTA. Cuando el Unión Magdalena era más, apareció Jonathan Agudelo para aprovechar un error de la defensa y marcar el primero del partido.

17: Unión Magdalena es más que Cúcuta. Sin orden y con fallos en el momento de la definición, tiene más el balón, ha llegado con más claridad y se para bien en defensa.

16: Tiro de esquina para el Cúcuta Deportivo que cobró Muñoz. El balón llegó al área pero el arquero Giraldo estaba atento para despejar el balón. 

15: John Montaño buscó con un pase largo a los delanteros en el área del Cúcuta pero el árbitro anuló la acción por fuera de lugar.

13: Ferreira le dio un gran pase al vacío a Aníbal Mosquera pero llegó primero el arquero Chaverra. de inmediato el Cúcuta respondió pero el Unión llegó con Subero para impedirlo.

11: Braynner García salva al Cúcuta en defensa luego del avance ofensivo del Unión. Cúcuta sufre atrás.

10: Llegaba el Unión Magdalena pero la opción no era válida por fuera de lugar. Sin embargo, Pusineri grita a sus defensores para que estén más atento con Ferreira y Garcés.

09: Los equipos juegan en mitad de cancha, no hay opciones claras de ningún lado y el Unión Magdalena se ve mejor en defensa.

08: El técnico del Cúcuta, Lucas Pusineri se desespera en el banco porque todavía su equipo no pone las condiciones.

07: El técnico del Unión Magdalena se queja del estado de la cancha del estadio General Santander. Culpan a la gramilla de no haber terminado con éxito el contragolpe. 

06: Se cobra el tiro de esquina para el Cúcuta Dportivo por medio de Mateo Muñoz pero resultó en un contragolpe del Unión que también desperdició luego del gran error del local en el cobro de esquina…

05: Ahora es el Cúcuta el que tiene el balón y provoca un tiro de esquina. Hasta ahora no se hacen daño y no hay una clara superioridad en ninguno de los dos.

02:Tiro libre para el Unión Magdalena. Cobró Jhon Montaño, el balón fue despejado por Chica, le quedó a Garcés que quiso sorprender pero su remate se fue muy por encima del arco.

01: El equipo local tiene el balón. Por el momento, presiona al Unión que evita cometer errores.

01: COMIENZA EL PARTIDO EN EL ESTADIO GENERAL SANTANDER: CÚCUTA 0 – 0 UNIÓN MAGDALENA

 

Alineaciones:

Cúcuta: Juan Chaverra; Henry Obando, Darwin Carrero, Braynner García, Mauricio Duarte; Diego Chica, Harrison Mancilla, Jhon Vásquez, Mateo Muñoz; Wilberto Cosme, Jhonathan Agudelo.
Entrenador: Lucas Pusineri.

Unión Magdalena: César Giraldo; Cristian Subero, Dixon Rentería, Julio Murillo, Jhon Montaño; Anibal Mosquera, Jhojan Valencia, Fabián Cantillo, David Ferreira; Bairon Garcés, Ricardo Márquez.
Entrenador: Harold Rivera.

Estadio: General Santander.

Árbitro: David Rodríguez. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más