HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un muerto y un herido en accidente de tránsito

Germán De La Hoz falleció en las instalaciones de la Clínica Bahía, donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos por la gravedad de sus heridas.

El hecho se registró a las 11:00 de la noche al sur de la ciudad, donde perdió la vida un hombre y un menor resultó gravemente herido.

 

Un hombre falleció en las últimas horas en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía de Santa Marta, tras ser embestido en la noche del domingo por un vehículo en la Troncal del Caribe, a la altura de la Ye del corregimiento de Bonda, al sur de la ciudad, donde también resultó gravemente herido un menor de edad.

Información suministrada por las autoridades señalan que el caso ocurrió luego de que la camioneta de placas HTL 887 que viajaba en la vía que de Santa Marta conduce a Palomino, chocara violentamente contra la motocicleta en la que se movilizaba Germán Antonio De León Bolaños y su hijo Jean Carlos De León Ortiz.

Las primeras investigaciones señalan que al parecer el conductor de la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad, lo que no le permitió maniobrar para evitar la colisión. Al lugar de los hechos llegó una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, cuyos paramédicos prestaron los primeros auxilios a las víctimas y posterior, los trasladaron a la Clínica Bahía.

Entre tanto, de Germán Antonio De León Bolaños se conoció que ingresó con laceraciones en varias partes de su cuerpo, trauma fácil y trauma craneoencefálico, mientras que de su hijo se señaló que registra trauma en el tórax, trauma craneoencefálico y trauma en la cadera.

Tras permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía, de De León Bolaños se conoció que en horas de la madrugada de ayer, pese a los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida, sufrió un paro cardiorrespiratorio que acabó con su vida como consecuencia de la gravedad de las heridas que sufrió en el accidente de tránsito. Por otro lado, el menor será trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de una Centro asistencial en Barranquilla.

Uniformados del Laboratorio Móvil de Criminalística de Tránsito y Transportes, llegaron hasta la clínica en mención a hacer la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a las instalaciones de la morgue de Santa Marta, donde le practicaron la necropsia.

Entre tanto, las autoridades iniciaran las respectivas investigaciones para determinar las causas del accidente, pese a que haya hipótesis de que al parecer se trató de un exceso de velocidad entre uno de los dos vehículos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más