HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vendedor de coco cayó de una palmera y murió

Luis Miguel Bornachera Acosta murió instantáneamente tras el fuerte golpe y las contusiones que sufrió al caer de la palma de coco.

De manera instantánea un hombre de 65 años, identificado como Luis Miguel Bornachera Acosta, murió tras caer de una palmera a la que se subió con la intención de bajar un par de cocos en el barrio Aeromar, al sur de la ciudad.

 

El reporte de las autoridades establece que el hecho se registró a las 8:00 de la mañana de ayer en la calle 165 del barrio en mención, cuando el hombre se subió y tras encontrarse en el alto de la misma, al parecer resbaló y se produjo su caída al vacío, recibiendo fuertes golpes y contusiones que le causaron la muerte.

Los habitantes del sector fueron alertados por el fuerte golpe, y de inmediato salieron a auxiliarlo y trasladarlo a un centro asistencial, sin embargo se percataron de que ya no tenía signos vitales. Se conoció que el hombre que residía en el barrio Pescaíto, al norte de la ciudad,  se encontraba alcanzando cocos, porque al parecer, se dedicaba a la venta ambulante de este producto en el sector.

Hasta el lugar del hecho llegaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalista de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes en inspección al cadáver. El cuerpo sin vida de Bornachera Acosta fue trasladado hasta la Morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena, donde sus familiares esperando su entrega para darle cristina sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más