HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Fuera Contigo’, lo nuevo de ‘Kike’ Liñán y Chemita Ramos

El rey vallenato ‘Chemita’ Ramos Jr. le pone el ritmo a ‘Fuera Contigo’, su nueva canción junto a la voz de ‘Kike’ Liñán.

 

 

Noticias santa marta

A escasos días de iniciar el mes de diciembre, ya los albores de la Navidad y el Fin de Año comienzan a sentirse, por lo que como es costumbre, los músicos ya preparan sus sencillos con los que esperan alegrar las fiestas de su público, esta temporada.

Hoy martes 27 de noviembre, el rey vallenato ‘Chemita’ Ramos Jr. le pone el ritmo a ‘Fuera Contigo’, su nueva canción junto a la voz de ‘Kike’ Liñán; un tema alegre y bailable para ponerse a tono con la época.

‘Fuera Contigo’ cuenta con el sello autor del maestro Julio Oñate Martínez y describe ese drama del amor que tiene sin sabores, cuando no se quiere; a ese infortunio, se le canta con sabor y sentimiento, para alegrar los corazones de quienes lo escuchan.

Las notas auténticas y cadenciosas de Ramos se unen a la melodía cantada de Liñán, en una pieza que marca su alianza como nueva dupla vallenata y que acrecenta las expectativas, en busca de representar el género vallenato por todo lo alto, manteniendo su esencia.

La agrupación nació en la pasada edición del Festival Cuna de Acordeones, en el municipio de Villanueva, La Guajira, donde ‘Chemita’ tuvo una destacada presentación al lado de Iván Villazón y Jorge Celedón.

“Liñán es un joven prospecto con muchas calidades humanas ante todo, gran talento, musical; es de Villanueva, yo de Urumita y ya existía la amistad”, expresó el representante de la tercera generación de la dinastía Ramos, a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Juntos, quieren cristalizar este proyecto con un disco en el cual ya están trabajando, recopilando las diferentes canciones con compositores de la talla de ‘Yeyo’ Núñez, Jorge Valbuena, y ‘Lucho’ Alonso, entre otros; con ellos, se hará una selección del repertorio que incluirán en esa producción prevista para el próximo año.

La canción tiene la distribución de la compañía Mano de Obra Music y está disponible desde hoy, en todas las plataformas digitales.

Kike Liñán y Chemita Ramos Jr. avanzan en la consolidación de este proyecto musical, por lo que comienzan a cumplir una agenda apretada que esta semana incluye giras promocionales en Valledupar y Santa Marta, así como presentaciones privadas en ‘La Perla’ y Barranquilla.

“La expectativa que tenemos es que sea del agrado de todo el público que ama el folclor vallenato. Buscamos de la mejor forma que la canción reciba el respaldo de todos a nivel regional y nacional; además, sostenernos con esta canción en las emisoras y las redes sociales”, concluyó.  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más