HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Superman’ López, lo mejor de Colombia en la Vuelta

Terminó la Vuelta a España y pese a que Colombia no estará en el top de la clasificación general como sucedió hace un año con Nairo Quintana -campeón- y Esteban Chaves –tercero-, le edición 2017 dejó para el país un futuro prometedor con Miguel Ángel López y el equipo Manzana Postobón. ‘Superman’ López se hizo a dos etapas en la prueba, es segundo en la clasificación de la montaña con 47 puntos y fue el mejor de los jóvenes. «Estoy muy feliz. Todavía más culminando La Vuelta donde hemos dado tanto», dijo el corredor colombiano, quien, «sobre todo», ha querido «dar las gracias al equipo, que siempre ha estado pendiente por si tenía una avería o una caída».

«Hemos quedado campeones por equipos y hemos logrado tres victorias, así que es un balance muy positivo», ha añadido. Por su parte el equipo colombiano Manzana Postobón cumplió y terminó con todos sus pedalistas en Madrid como una de las cuatro escuadras de las 22 que participaron que llegue completo.  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más