Inter sigue el ritmo de Juventus

284

INTER DE MILÁN venció 2-0 al Spal y sigue con un buen inicio en la Serie A italiana que lidera junto al campeón Juventus. /AFP

 

*El delantero lazial, Ciro Immobile, fue la figura de la jornada al marcar un triplete para los capitalinos en la victoria sobre los ‘rossoneris’.

 

Inter de Milán se impuso como local 2-0 al recién ascendido Spal de Ferrara en la jornada 3 de la Serie A italiana, con lo cual pudo alcanzar con un pleno de 9 puntos al líder Juventus, mientras que el Milan cayó 4-1 claramente en el campo del Lazio y se descuelga del grupo de cabeza.

La ‘Juve’ había cumplido el sábado venciendo 3-0 al Chievo y este domingo había tres equipos que también ganaron las dos primeras jornadas y que podían seguir sus pasos. Inter (2º) y Milan (6º) eran dos de ellos.

Sampdoria (5º) también ganó en las dos primeras jornadas, pero aplazó por previsión de fuertes lluvias el partido que debía jugar el sábado ante la Roma (12).

 

DURA CAÍDA

AC Milan también vio cómo la lluvia retrasaba una hora la hora de inicio del encuentro en el campo del Lazio, pero allí se vio claramente superado, en gran medida por Ciro Immobile, autor de tres de los tantos en su revés por 4-1.

El primero de Immobile fue de penal en el 38 y cuatro minutos después, en el 42, el ex del Borussia Dortmund, Sevilla y Torino batió a los ‘rossoneri’ con una volea a la media vuelta en el segundo palo, a centro del bosnio Senad Lulic.

El tercero del Lazio y de Immobile llegó en el 48 en un cara a cara en el área tras recibir un balón de Marco Parolo, que asistió mediante un detalle de clase.

En el cuarto del Lazio, Immobile pasó a dar la asistencia en un contragolpe en el que dejó el balón muerto para que su compañero español Luis Alberto Romero, libre de marca, consiguiera el cuarto.

El tanto del honor del Milan lo consiguió Riccardo Montolivo (56). Lazio, con 7 puntos, se puso provisionalmente tercero, a dos puntos del líder Juventus e Inter.

 

ICARDI ALCANZA A DYBALA

Inter de Milán por su parte, amplió su pleno de triunfos con su 2-0 al Spal, con goles del argentino Mauro Icardi y del croata Ivan Perisic.

El equipo de Luciano Spalletti abrió el marcador por medio de Icardi, el argentino marcó de penal pitado gracias al asistente de video (VAR), ya que el colegiado señaló en un principio falta sobre el portugués Joao Mario.

La decisión fue justa, pero transcurrieron cinco minutos entre la infracción y la decisión final del colegiado.

Ya en el tramo final del partido, Perisic sentenció con una soberbia volea con la izquierda.

Icardi sumó su quinto gol en esta Serie A y alcanzó en lo alto de la tabla de máximos anotadores al argentino Paulo Dybala (Juventus).

En otros partidos del domingo destacó la goleada de la Fiorentina por 5-0 en el campo del Hellas Verona. El equipo de Florencia había perdido en las dos primeras jornadas y reacciona así con autoridad tras el parón de los partidos internacionales.

Gio Simeone, hijo del entrenador del Atlético Diego Simeone, abrió el marcador en el segundo minuto de partido y firmó su primer tanto con su nuevo club.

También podría gustarte