HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los jóvenes honrarán a Dios, en el Holy Festival

En ‘Holy Festival’, los jóvenes se unirán para alabar a Dios, este sábado primero de diciembre, a partir de las 4:00 de la tarde, en el coliseo del Colegio Franciscano de San Luis Beltrán.

 

Por segunda vez consecutiva, el ‘Holy Festival’ se convierte en el evento más esperado por la juventud samaria que vive conforme al propósito de Dios y a través de este escenario, quiere contagiar a otros para que tengan al Creador como un estilo de vida y de paso, disfruten de una tarde llena de alegría, diversión y color en su honor.

La Pastoral Juvenil de la Diócesis de Santa Marta brinda a todos los jóvenes de la ciudad, el mejor plan para este fin de semana en el que alabar, adorar, agradecer y glorificar al Señor será la consigna. El ‘Holy Festival’ es la gran fiesta donde se logra reconocer que es posible alcanzar la santidad, aquella a la que diariamente se hace el llamado.

Será en el coliseo del Colegio Franciscano de San Luis Beltrán, donde se congreguen los jóvenes para disfrutar de este festival santo, el próximo sábado primero de diciembre.

Música, teatro, danza, adoración, oración y alabanza serán los protagonistas en esta fiesta, que tendrá como atractivo la presentación especial del cantante católico Jon Carlo, quien vendrá desde Estados Unidos para orientar las vidas de todos aquellos que tomen la decisión de asistir a esta gran fiesta del Señor.

Con su testimonio personal y canciones como ‘Te Necesito’, ‘La mano de Dios’, ‘Baja la unción’ y muchas más, este dominicano radicado en Norteamérica hará sentir a los jóvenes más cerca de Dios y con su música, pretende agradarlo de la mejor manera posible.

“Mi gente de Santa Marta estoy contentísimo de llegar a compartir con todos ustedes en el Holy Festival; será una bendición llevar mi música, cantarle a Dios y adorarle junto a todos. Los espero porque no se lo pueden perder”, expresó el artista.

Invitar a los jóvenes samarios a entender que se puede aspirar a la santidad, desde su propia experiencia de vida, es el mensaje que se quiere transmitir en este evento coordinado por el seminarista Manuel Muñoz; además, se busca estrechar los lazos de fraternidad entre la Pastoral Juvenil, la cual es dirigida por el padre Alex Martínez Panetta, quien ofrecerá una prédica.

“El Holy Festival tiene como objetivo la evangelización a todo el sector juvenil de Santa Marta, a jóvenes creyentes y no creyentes; el mismo Señor Jesucristo, a través de la cita bíblica de 1 Pedro 13, nos hace una invitación especial a que vivamos la experiencia de la Santidad. Esperamos que a través del encuentro personal con Jesús, los jóvenes se den cuenta que se puede ser feliz, amar y que con Dios todo es posible”, manifestó el seminarista.

‘Holy Festival’ marca el cierre de todas las actividades que realiza la Pastoral durante el año y al mismo tiempo, esta actividad es muy especial pues con ella, se preparan en una serie de eventos para la Jornada Mundial de la Juventud que será en 2019 en Panamá, con la presencia del Papa Francisco.

La invitación es que acudas a la parroquia o grupo juvenil más cercano y adquieras la boleta que tiene un costo de 20 mil pesos y que “no te quedes con las ganas de saber cómo estuvo; vívelo y atrévete a vivir una experiencia diferente con el Señor; da el primer paso”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más