HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Pedro Capó ‘la rompe’ con el video de ‘Calma Remix’

[themoneytizer id=»22300-2″]

Pedro Capó ha dado de qué hablar con su sencillo ‘Calma’, que goza de gran acogida entre el público latinoamericano.

 

Desde que el cantautor Pedro Capó presentó el videoclip ‘Calma Remix’, de la mano del reconocido cantante a nivel mundial, Farruko, el éxito no ha parado.

El video se desarrolla en gran parte en la playa, comenzando la historia con una joven ejecutiva quien, en medio de la vorágine laboral, se acerca a la ventana para ver el mar, deseando estar allí.

En un parpadear, se encuentra en la playa en un ambiente veraniego donde se refleja la felicidad de poder disfrutar de la arena, el sol, el mar y la buena música.

El video dirigido por Joaquín Cambre y filmado en el balneario de Luquillo, recrea un ambiente cálido y divertido, lleno de buena música, baile, comida y bebida; una combinación perfecta para disfrutar un día de playa.

Se une a la celebración del remix de ‘Calma’, la reciente nominación de Pedro a los Latin Grammy para la categoría “Mejor Video Musical Versión Larga”, a la misma vez que el súper hit ‘Calma’ ha superado los 3 millones de vistas en YouTube.

Noticias santa marta
El video fue filmado en el balneario de Luquillo recrea un ambiente cálido y divertido lleno de buena música baile comida y bebida

 “Colaborar con Farruko en este video del remix de ‘Calma’ fue una experiencia increíble, desde el primer momento que nos unimos, donde creamos una gran química, al punto que me contagió su alegría y su añoranza por estar en su isla junto a su familia y su gente”, manifestó Pedro Capó.

Agregó que  “con tan solo estar un día junto a Farruko, pude percibir su gran profesionalismo, su humildad y su alto nivel creativo. Fue un orgullo trabajar con uno de nuestros más altos exponentes del género urbano y espero que esta sea una de muchas colaboraciones que hagamos juntos”, expresó Pedro.

 Por su parte, Farruko opinó: “Para mí, es honor ser parte de esta colaboración con uno de los artistas y cantautores más talentoso de Puerto Rico. Este sencillo es de esas canciones mágicas que te pueden trasladar a Puerto Rico, aunque estés a millas de distancia. Se siente súper lindo poder ser parte de canciones así de especiales para Puerto Rico, que es mi isla. Para mí, siempre el ir a Puerto Rico, me llena de las energías necesarias para poder seguir dándole a la música y así me sentí al poder ir a grabar esta canción, a mi isla”.

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más