HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre roció gasolina a su mujer y la prendió

Nelvis María Rivera Padilla sufrió heridas de segundo grado en rostro, pecho y brazos. La mujer se recupera en un centro de salud del municipio de Plato.

El caso de intolerancia fue rechazado por la comunidad y piden de las autoridades el peso de la ley para el supuesto agresor.

 

Un nuevo caso de intolerancia contra una mujer se registró en área rural del municipio de Plato, cuando un hombre conducido por la ira roció a su compañera sentimental con gasolina y después le prendió fuego.

El hecho que ocurrió en horas de la mañana del martes fue rechazado por los habitantes del sector y por las autoridades. La víctima fue Nelvis María Rivera Padilla, de 36 años de edad, natural de esa cabecera municipal, quien reside con el agresor y los hijos de otros matrimonios en la finca donde ocurrió la trágica escena.

Los familiares de la mujer la trasladaron hasta un centro asistencial de la localidad, donde fue atendida de emergencia y permanece en observación bajo vigilancia médica. Rivera Padilla presenta quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo.

Según la información suministrada por la afectada, todo comenzó por el comportamiento de los niños del otro matrimonio. “En un momento de ira, mi compañero, no contento por la acción de los niños, que jugaban y no le hacían caso, tomó la decisión de arrojarme gasolina momentos en que me encontraba cocinando los alimentos de los niños, quienes presenciaron el hecho”, dijo Rivera Padilla.

La denuncia fue instaurada ante las autoridades competentes, para esclarecer el hecho que es materia de investigación y que tiene consternados a la comunidad del municipio de Plato. Así mismo, para dar con la ubicación y la captura del responsable del hecho, Jan Carlos Medina Castro de 40 años, natural de Plato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más