HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a presunto asesino de joven vallenato

Eduardo Enrique Posada Vizcaíno sería el presunto responsable del crimen del que fue víctima el joven Javier Narváez.

El presunto homicida fue capturado por personal del CTI de la Fiscalía, cuando se movilizaba en un vehículo de transporte público en el barrio Primero de Mayo.

 

En un operativo desplegado por personal del CTI de la Fiscalía, quien asumió las investigaciones del caso, fue capturado Eduardo Enrique Posada Vizcaíno, el presunto autor del homicidio de Javier Narváez Ardila, hecho que ocurrió en la capital del Magdalena, el pasado 21 de agosto de 2018 en un parqueadero del barrio La Ciudadela 29 de julio.

La acción judicial se llevó a cabo en el barrio Primero De Mayo, al sur de la ciudad, cuando el sujeto se movilizaba en un vehículo de servicio público, quien fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad  hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI seccional de Santa Marta, donde fue dejado a disposición de la Fiscalía, y posterior ante un Juez para responder por el delito que se le señala.

Es de anotar que el crimen ocurrió en horas de la madrugada el pasado mes de agosto del presente año, en un parqueadero del barrio en mención, cuando el joven Javier Narváez Ardila, quien se encontraba junto con su novia fue abordado por dos sujetos para despojarlo de sus teléfonos celulares, pero el Narváez Ardila se opuso al robo y resultó herido a bala.

En medio del forcejeo, el ladrón le disparó en el tórax y huyó con rumbo desconocido mientras el joven quedó tendido en el suelo. Minutos después, la víctima fue auxiliada por familiares y vecinos que lo condujeron a una clínica privada en un taxi pero en el camino falleció.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más