HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Un gran concierto por los 30 años de la Cultura Metro

El Metro de Medellín quiere celebrar los 23 años de operación del sistema y los 30 de la Cultura Metro con un gran concierto en el Parque de los Deseos este viernes 30 de noviembre.

El “Tributo a los maestros de la música tropical colombiana” se realizará a partir de las 8:00 p.m. y le rendirá homenaje a los artistas Fruko, Fernando González, Fernando Pabón, Luis Alberto Flores y Jorge Cottes.

La banda La Toma, una de las agrupaciones más representativas del sonido urbano en la ciudad, se presentará con versiones de sus éxitos que sonaron en orquestas como La Orquesta Súper Star, El Combo de las Estrellas, El Tropicombo, el Grupo Galé, Los Corraleros del Majagual, Fruko y sus Tesos, El Combo Qué nota y La Sonora Carruseles.

 

El tributo presentará nuevas versiones de las canciones tropicales, elaboradas en conjunto entre los maestros homenajeados con la banda La Toma: Fernando González (Soledad, El alma enamorada, Me voy para no volver), Fernando Pabón (trombón en El Combo de las Estrellas), Jorge Cottes (En silencio te amaré y Distancia), Luis Alberto Flórez (Micaela) y Julio Ernesto Estrada “Fruko” (El preso, Tania, El caminante).

Este es el “resultado de más de un año y medio de trabajo y que serán presentadas de forma exclusiva y por primera vez al público, en este grandioso Tributo”, informó el Metro a través de un comunicado.

 

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más