HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así fue el homenaje del Atlético al Tigre Falcao

El Atlético de Madrid homenajeó este miércoles a Radamel Falcao, antes del partido de Liga de Campeones ante Monaco, en recuerdo de sus dos temporadas en el club rojiblanco.
El capitán colchonero Diego Godín, que fuera compañero del colombiano, le entregó un cuadro con un dibujo de Falcao con la camiseta rojiblanca.

Tras recibir el recuerdo de su etapa como delantero ‘colchonero’ entre 2011 y 2013, Falcao giró sobre sí mismo aplaudiendo a la grada y llevándose la mano al corazón, mientras los espectadores del Metropolitano aplaudían a su antiguo héroe.

 

En las dos temporadas con el Atlético de Madrid, el ‘Tigre’ jugó 93 partidos en los marcó 70 goles, que ayudaron a ganar una Europa League, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa.Este miércoles, Falcao empezará el partido de Liga de Campeones contra su antiguo equipo en el banquillo, aunque es probable que tenga minutos a lo largo del encuentro.

 

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más