HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Oporto y Schalke pasan a octavos de Champions tras derrota del Galatasaray en Moscú

[themoneytizer id=»22300-2″]

El Oporto y el Schalke 04 se clasificaron a octavos de final de la Liga de Campeones, antes incluso de que se enfrenten este miércoles (20h00 GMT), gracias a la derrota del Galatasaray en la cancha del Lokomotiv de Moscú (2-0), en la quinta fecha de la llave D.

Portugueses, con 10 unidades, y alemanes, con 8, dirimirán su pase como primeros de grupo, mientras que Galatasaray (3º, 4 puntos), y Lokomotiv (4º, 3 puntos) buscarán en la última fecha ser terceros del grupo y acceder así a dieciseisavos de la Europa League.

El Oporto, que cuenta con dos puntos de ventaja sobre el Schalke antes de recibir al club ‘minero’, accederá como líder de grupo en caso de victoria o empate. Galatasaray y Lokomotiv se jugarán el tercer puesto, que da acceso a la Europa League.

El Galatasaray turco, al que sólo le servía la victoria, se dejó en Moscú sus opciones de lograr un billete a octavos de final con su derrota por 2-0.

El exjugador polaco del Sevilla y del París SG Grzegorz Krychowiak abrió el marcador para los locales (43), y Vladislav Ignatjev amplió la diferencia para el equipo ruso superando en el minuto 54 al arquero uruguayo Fernando Muslera.

 

AFP

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más