HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Galatasaray pierde con Lokomotiv en Moscú y se despide de la Champions

[themoneytizer id=»22300-2″]

El Galatasaray turco, al que sólo le servía la victoria, se dejó en Moscú sus opciones de lograr un billete a octavos de final de la ‘Champions’ tras perder con el Lokomotiv (2-0), este miércoles en la quinta fecha de la llave D de la máxima competición europea.

Este resultado dio la clasificación matemática a la ronda de octavos al Oporto y al Schalke alemán, antes incluso de que se enfrenten este miércoles (20h00 GMT).

El exjugador polaco del Sevilla y del París SG Grzegorz Krychowiak abrió el marcador para los locales (43), y Vladislav Ignatjev amplió la diferencia superando en el minuto 54 al arquero uruguayo Fernando Muslera.

Portugueses, con 10 unidades, y alemanes, con 8, dirimirán su pase como primeros de grupo, mientras que Galatasaray (3º, 4 puntos), y Lokomotiv (4º, 3 puntos) buscarán en la última fecha ser terceros del grupo y acceder así a dieciseisavos de la Europa League.

 

AFP

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más