HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Peter Manjarrés y Juancho De la Espriella, no van más

Los artistas del género vallenato Peter Manjarrés y Juancho De la Espriella decidieron separarse musicalmente.

Como pólvora, se esparció en todas las redes sociales, el rumor de la separación musical de Peter Manjarrés y Juancho De la Espriella, todo a raíz, de una publicación hecha por el acordeonero en su perfil de Twitter, en donde expresaba: “A veces si la vida no te empuja a hacer algo, jamás te atrevas a ir más allá, es sabio aprender a interpretar esos momentos y emprender lo que nos ha dado temor hasta el momento”.

Los seguidores de la agrupación y los medios de comunicación, tomaron estas palabras del acordeonero, compositor y productor, como su mensaje de despedida, de la organización musical que compartía con ‘El Caballero’, Peter Manjarrés, desde hace casi tres años, cuando decidieron reencontrar sus caminos musicales luego de haber obtenido grandes éxitos juntos en sus inicios artísticos.

Tanto así, que las diferentes páginas web especializadas en vallenato, afirmaron que todo estaba acordado y en los próximos días los artistas oficializarían la separación. Y tal como se esperaba, pasadas las 6:00 de la tarde del martes, Peter Manjarrés y Juancho De la Espriella, a través de su oficina de prensa y su manager Juank Vega, dieron por finalizada su unión musical.

MUTUO ACUERDO

En el 2016, Peter Manjarrés y Juancho De la Espriella, anunciaron que volverían a unirse, la noticia causó gran revuelo dentro del folclor vallenato, debido a que juntos habían logrado cosechar grandes éxitos en los inicios de la denominada ‘Nueva Ola’.

Aunque las cosas marchaban bien para la agrupación, por mutuo acuerdo decidieron separarse nuevamente, todo indica que la decisión fue tomada por el propio vocalista, quien pensaría darle un giro a su agrupación musical tras la salida del acordeonero.

De este nuevo ciclo juntos, quedan los éxitos ‘La pelaíta chicle’, ‘Bella’, ‘Goza, goza’, ‘La que no me conoce’, además de diferentes giras internacionales, por Estados Unidos, Europa, México y Ecuador; Disco de Oro y Disco de Platino por las ventas obtenidas por su álbum ‘Lo que tú querías, un vallenato’ y millones de descargas y reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

Mediante una llamada telefónica, Juancho De la Espriella, reveló las razones de su salida de la agrupación de Peter Manjarrés y afirmó que esta separación se efectuaría en la primera semana del mes de enero del próximo año 2019.

“Hermano te deseo lo mejor para ti, eres grande, Juancho”, dijo el intérprete a través de un video en su cuenta de Instagram.

A lo que De la Espriella respondió: “Vienen grandes éxitos defendiendo el vallenato y estaremos haciendo historia”.

CUMPLIRÁN LOS COMPROMISOS

Del mismo modo, el equipo de trabajo de la agrupación afirmó que estarán cumpliendo con los compromisos pactados hasta la primera semana de 2019.

Aunque muchos han especulado acerca de quién sería el nuevo compañero de Manjarrés, lo cierto es que se convertiría en una gran sorpresa, pues el músico llegaría desde una de las agrupaciones más reconocidas y consolidadas del folclor.

Por su parte, ‘Juancho’ De la Espriella estaría pensando en conformar una agrupación con un artista nuevo, sin embargo aún no se ha confirmado esta versión.

 “Mi Peterismo, hoy quiero informales que he decidido dar por terminada la unión con @jmdelaespriella, les seguiré informando. Dios les bendiga, ¡gracias por su apoyo!”, escribió Peter Manjarrés en un post en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Juancho indicó que su separación se dio en los mejores términos y estarán cumpliendo compromisos artísticos todo diciembre y hasta la primera semana de enero.

Antes de su última unión, Peter Manjanrrés y Juancho De la Espriella ya habían trabajando juntos. Juancho fue el primer compañero de Peter desde 1999 hasta el año 2002.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más