HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 ‘Sonrisas Con Futuro’ recibirá importante apoyo

La colección ‘Vida Caribe’ busca apoyar a la Fundación ‘Sonrisas Con Futuro’, la cual es liderada por la ‘Toya’ Montoya, mejorando los espacios educativos de los niños de las comunidades indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

La Fundación Sonrisas Con Futuro es una organización sin ánimo de lucro, que tiene como misión mejorar la calidad de vida de los niños, adolescentes y su comunidad en general, mediante la creación de un movimiento social que les brinde programas eficaces, educación y nutrición para su desarrollo integral.

Santa Marta, una de las ciudades más antiguas de Suramérica, esconde una magia más allá de sus colores, ecosistemas y su gente; la Sierra Nevada es uno de los tesoros escondidos de la región Caribe colombiana, que representa uno de los mayores puntos de biodiversidad de Colombia.

Su mejor herencia son las comunidades indígenas, grupos étnicos que habitan en este paraíso y ven esta tierra sagrada; para ellos, ‘La Sierra’ es el corazón del Universo.

Por lo anterior,  la marca de ropa Loopzu se une con el artista Luciano Denver, para crear una colección de camisetas inspiradas en el Caribe, teniendo como punto de partida su obra ‘República del Caribe’ y como propósito social, la educación de los niños en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Luciano Denver es un artista argentino radicado en Colombia, quien a través de su obra logra narrar historias mágicas de lugares inspirados en la arquitectura, las ciudades y los paisajes.

Del trabajo en equipo de estas dos fuerzas creativas, nace ‘Vida Caribe’, una colección limitada de camisetas con ilustraciones inspiradas en ‘República del Caribe’; un recorrido que atravesó varias ciudades y pueblos del Caribe.

Para Denver, cada imagen intenta resumir la identidad cultural caribeña, a través de elementos que representan los diferentes lugares que ha visitado. ‘República del Caribe’ es una recopilación de imágenes utópicas, en donde a través de la fotografía se capturan lugares vibrantes de esta zona.

Para los diseñadores de Loopzu, es muy significativo trabajar teniendo como musa de inspiración a Santa Marta, ya que existe una conexión emocional con la ciudad y un compromiso por hacer parte de los cambios sociales de la perla del Caribe.

Por esta razón, uno de los objetivos de esta campaña es apoyar a la Fundación Sonrisas Con futuro, mejorando los espacios educativos de los niños de las comunidades indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta, en Katanzama.

La Colección ‘Vida Caribe’ la podrán encontrar este viernes 30 de noviembre, de 3:00 p.m. a 9:00 p.m., en el Hotel Boutique Don Pepe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más