HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Arte urbano en la Alianza Francesa

Alias 2.0, nacido en Francia, se volvió un artista de arte urbano desde el año 2007. Su arte es una mezcla sutil de diversos géneros.

Este sábado primero de diciembre, la Alianza Francesa de Santa Marta recibirá el artista francés Alias 2.0 quién realizará en su sede un performance en vivo. Durante toda la tarde.

 

Es así como de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde, el grafitero creará un mural en una pared de Alianza Francesa. Estará presente para compartir con la comunidad samaria, sobre su arte y su recorrido como artista internacional.

Alias 2.0, nacido en Francia, se volvió un artista de arte urbano desde el año 2007. Su arte es una mezcla sutil de diversos géneros: el grafiti, el arte abstracto y la caligrafía. Sus viajes por el mundo (Asia, Latinoamérica, África y Europa) influenciaron su arte, inspirándose de formas, ámbitos, decoraciones y culturas.

El artista Alias 2.0 pinta sus improvisaciones abstractas de manera espontánea, y en la medida de lo posible, a partir de la variedad de formas poéticas, urbanas y de los colores vivos y luminosos, que lo inspiran durante sus numerosos viajes. Quiere demostrar con sus creaciones que un lenguaje universal es posible.

Alias 2.0 ha expuesto en varios países del mundo; entre ellos Francia, Camboya, Indonesia y ahora Colombia, donde espera tener una extraordinaria acogida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más