HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Barrio San Martín tendrá servicio de alcantarillado

Estas obras    permitirán mejorar el servicio de alcantarillado en el barrio San Martín.

Preocupados por el estado del sistema de acueducto y alcantarillado barrio San Martín el cual se encuentra en total inoperatividad lo que conlleva al rebose de los manjoles, la Alcaldía de Pijiño en cabeza del Alcalde Orlando Machado Machado, inició un proceso para poner en funcionamiento el sistema.

 

La Comunidad del Barrio San Martín del municipio de Pijiño del Carmen  se encuentra complacida, debido a que ya  iniciaron los trabajos para la instalación del servicio de alcantarillado sanitario en  este popular barrio que no contaba con este servicio.

Esta labor  fue posible  gracias a la gestión del Alcalde Municipal Orlando Machado Machado el cual logró que  los moradores de este sector tengan una mejor calidad de vida. Los trabajos se adelantan con total normalidad y se espera entren en funcionamiento lo más pronto posible para el beneficio de la población.  

Estos trabajos evitarán que las aguas residuales se sigan vertiendo de manera directa a las calles lo cual ha traído serios problemas en la piel y respiratorios, teniendo en cuenta que estas aguas atraen insectos y roedores.

Actualmente se adelantan las obras de excavación para la construcción del nuevo sistema de alcantarillado, el cual será una solución definitiva de saneamiento básico para esta población.

La Empresa de Servicios Públicos encargada de los trabajos de instalación  agradece a la comunidad pijiñera  su comprensión, teniendo en cuenta que se está trabajando en diferentes sectores del barrio simultáneamente por y para el bienestar de todos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más