HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos cruceros más harán toque en Santa Marta

Durante los dos días la ciudad acoge a 5.949 visitantes de ambas motonaves, 4.135 son pasajeros mientras que 1.814 son tripulantes. Son los desembarcos 17 y 18 respectivamente en lo que va corrido del año.

La Bahía de Santa Marta sigue a la vanguardia en la recepción de cruceros, que lidera la Alcaldía Distrital a través de Instituto de Turismo –Indetur- esta vez las tibias aguas de la Perla de América acoge al imponente Norwegian Pearl, que trae consigo a 2.370 pasajeros y 1.065 tripulantes.

La embarcación, que pertenece a la línea Norwegian Cruise, procede del puerto de Ocho Ríos ubicado en Jamaica, se tiene previsto que la nave arribe a las 7:00 de la mañana de este viernes 30 de noviembre al puerto samario.

Los visitantes, que tienen nacionalidad estadounidense en un 70 por ciento, canadienses en un 10 por ciento y de otras en un 20 por ciento, gozarán de una recepción ofrecida por una comisión de las autoridades locales liderada por la Alcaldía Distrital a través de Instituto de Turismo –Indetur-, posteriormente realizarán un city tour por los principales atractivos turísticos de esta capital hasta las 4:00 de la tarde, hora en que partirán hacia su próximo destino que es Cartagena de Indias.

El otro crucero que acariciará el mar samario este domingo 2 de diciembre es el Marella Discovery II, perteneciente a la línea Marella Cruise, la nave viene cruzando el Caribe desde el  puerto de Montego Bay  en Jamaica.

El Marella Discovery II hospeda 1.765 pasajeros en un 90 por ciento británicos y el restante de otras nacionalidades, la tripulación está compuesta por 749 personas. El crucero Marella Discovery II, estará zarpando hacia Cartagena de Indias a las 6:00 de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más