HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a docente por presunto abuso a estudiante de Plato

José Eugenio Chamorro Meza deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

En medio de un operativo desarrollado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y personal adscrito a Infancia y Adolescencia de la Policía del Magdalena, capturaron a un docente de 42 años.

 

La diligencia en contra de José Eugenio Chamorro Meza, se desarrolló en cumplimiento a una orden de captura vigente emitida por la Fiscalía 29 Seccional de Plato. El sujeto, natural de Ariguaní y residente en la manzana 2 casa 11 del barrio Villa Sonia de esa población, fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Plato para responder por los señalamientos que se le hacen.

Se supo que el hombre es docente en la Institución Educativa Departamental ‘Manuel Salvador Meza Camargo’ en donde al parecer, habría cometido el aberrante hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más