HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a bala ‘El Mocho’

José Ignacio Acosta resultó herido a bala en su pierna derecha. La víctima fue trasladada de emergencia al Hospital Universitario ‘Fernando Troconis’.

Un nuevo caso de intolerancia se registró en la ciudad, esta vez en un barrio de invasión de Gaira, al sur de la ciudad, donde una persona resultó herida por un familiar. El hecho está siendo investigado por personal del CTI de la Fiscalía Seccional Magdalena, y funcionarios de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

De acuerdo con información extraoficial, se conoce que el caso se habría registrado a la 1:00 de la tarde del miércoles, en el sector de invasión Los Machetillas, donde al parecer un padre hirió de dos tiros a su hijo, por razones que aún son desconocidas.

La víctima de 23 años conocida como ‘El Mocho’, responde al nombre de José Ignacio Acosta Gines, natural de Santa Marta y residente en el sector donde ocurrió el trágico hecho, quien fue auxiliado por sus otros familiares hasta el puesto de salud. Sin embargo, por la gravedad de sus heridas en la pierna derecha fue trasladado hasta la sala de urgencias del Hospital Universitario ‘Fernando Troconis’.

El agresor fue identificado como Ignacio Acosta, quien tendrá que responder ante las autoridades por el hecho cometido. Se conoció, que José Ignacio Acosta Gines ha sido detenido varías veces por incursión en el delito de hurto y otros hechos delincuenciales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más