HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisaron 151 kilos de carne en mal estado

La carne y los langostinos decomisados que­daron a disposición de las autoridades. En el operativo también se aprehendieron zapatos y celulares.

En medio del procedimiento también decomisaron mercancías de contrabando; zapatos, celulares, accesorios y demás.

 

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de su componente de Policía Fiscal y Aduanera, Polfa, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales,  Dian, continúan con la lucha frontal contra las bandas delincuentes que se dedican al contrabando de mercancías mediante ocultamiento en equipajes y vehículos que realizan sus viajes por trochas.

La aprehensión se logró al momento de realizar mediante registro de un vehículo que cubría la ruta Maicao – Barranquilla, donde se halló un total de 151 kilos de carne de res y 86 kilos de langostino y pulpo, sin las mínimas condiciones de salubridad, lo que pone en evidencia el peligro que llegaría a causar a la salud de las personas que llegaran a consumir el producto.

Los procedimientos se efectuaron en la vereda Las Tinajas y en la Y de Ciénaga.

En otros operaivos de control aduanero lograron decomisar 318 pares de calzado, 3 celulares , 294 litros de licor, 300 unidades de joyería, 95 unidades de juguetería, 5.995 unidades de otros elementos con bolsos, gafas y estuches para celulares, mercancía que supera los 47 millones de pesos y que además no cumplían con los requisitos legales exigidos por la autoridad aduanera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más