HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a pareja por fuga de presos

Alberto Parra Navarro y Yuris Carolina Ballard Estrada fueron capturados por fuga de presos.

Al parecer estas personas habían sido capturadas en repetidas oportunidades por el delito de hurto a motocicletas.

 

Un hombre y una mujer que deberían estar pagando una condena en  casa por cárcel en Santa Marta, fueron capturados ayer en sectores de Nueva Frontera en Puebloviejo, por uniformados pertenecientes a la Policía Metropolitana, tras la alerta de la comunidad que los observó con actitud sospechosa.

Los detenidos, quienes deberán responder por el delito de fuga de presos, fueron identificados por la Alberto Parra Navarro, de 22 años de edad y Yuris Carolina Ballard Estrada, de 24 años.

De acuerdo al informe de las autoridades, la pareja se encontraba merodeando junto a otras dos personas en  dicho sitio, pero la comunidad alertó a las patrullas que en ese momento estaban en la Estación de Policía Puebloviejo, diciendo que cuatro sujetos merodeaban en unas motocicletas.

Ante la denuncia, los agentes se movilizaron a atender el caso pero al llegar los sindicados emprendieron la huida, siendo una de estas alcanzada, pero al solicitarle los documentos a sus tripulantes descubren que tenían casa por cárcel en Santa Marta, por lo que proceden a materializar los derechos como personas capturadas por delito de fuga de preso.

Según lo expuesto por las autoridades, estos  son reconocidos jaladores de moto en el sector, delito por el cuan habían sido capturados en repetidas oportunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más