HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía cogió a pareja con bolsas de ‘perico’

Yesid Ramírez Gutiérrez y Karen Selene Polo Guerrero, fueron capturados con gran cantidad de bazuco.

En dos operativos aislados registrados en el norte de Santa Marta, un hombre y una mujer fueron capturados gran cantidad de gramos de bazuco por uniformados del cuadrante 11 del CAI  de San Jorge de la Policía Metropolitana.

Uno de los privados de la libertad responde al nombre de Karen Selene Polo Guerrero, de 38 años, quien fue interceptada por una patrulla policial, y en el proceso de requisa le hallaron 40.7 gramos de bazuco, cuando caminaba la carrera 9 con calle primera del barrio Pescaíto.

Así mismo, en  la calle 10 Madrid con carrera 3, antiguo sector del ‘Boro’, fue capturado Yesid Ramírez Gutiérrez, quien se desempeña como albañil y unos agentes policiales le hallaron 10 gramos de la sustancia alucinógena en mención, envueltos en cinta transparente.

Por lo que los trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más